Director General de Administración

Universidad Nacional de Salta -

Complejo Universitario Gral. San Martín - Av. Bolivia 5150 - 4400 - Salta - Argentina

Teléfono: 0387-4258680

Director General de Administración - Cat. 01 ---- Lic. Miguel Martín Nina;    Sra. María Angélica GARNICA;   Sr. Alberto ZAPANA

Jefe de División  - Cat.04 ---- Sr.  Cesar Miguel IÑIGO

Subjefe de División - Cat.05 ----- Sra. Gabriela Angélica MALDONADO

Auxuliar Administrativa - Cat.07 ---- C.P.N Mirtha Angélica VIVAS

Auxiliar Administrativo – Cat.07 – Sra. Elsa Adriana GUTIERREZ

MISION:

·         Procurar la gestión y el control del servicio administrativo financiero y del erario público, provee servicios de apoyo para las dependencias universitarias.

·         Ejercer el control económico financiero y contable de la hacienda universitaria.

·         Contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción, como así también intervenir en tareas de programación y organización general de los aspectos presupuestarios y financieros de la Universidad.

Funciones Generales

·         Planificar, coordinar, supervisar y orientar el funcionamiento de las tareas asignadas a las unidades de su dependencia.

·         Coordina, supervisa y orienta el funcionamiento de las tareas de las dependencias de la universidad en función del principio de centralización normativa y descentralización operativa dispuesto por la normativa vigente.

Funciones Específicas

·         Intervenir en las tareas de preparación, desarrollo y ejecución del presupuesto Universitario.

·         Supervisar y coordinar las funciones de contabilidad en sus aspectos presupuestarios, financieros y patrimoniales.

·         Supervisar el manejo y custodia de fondos y valores del servicio administrativo financiero.

·         Intervenir y supervisar el pago de gastos y haberes de las dependencias universitarias.

·         Intervenir y supervisar las tareas de rendición de cuentas de la Universidad.

·         Intervenir y supervisar los procedimientos de contrataciones y compras.

·         Supervisar y controlar el manejo y custodia del acervo patrimonial de la Universidad.

·         Asistir y asesorar en materia presupuestaria, contable y financiera, a la Secretaría Administrativa y a las autoridades universitarias.

·         Intervenir y supervisar la adopción de medidas para mejorar el funcionamiento de su área.

·         Operar sistemas informáticos de gestión y seguimiento de información.

·         Asistir en todo trámite que le sea encomendado por sus superiores.