Directora  General de Tesorería General  a/c :Lic. Sonia Soledad LAIMEZ

Universidad Nacional de Salta -

Complejo Universitario Gral. San Martín - Av. Bolivia 5150 - 4400 - Salta - Argentina

Teléfono: 0387-4258676

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 Estructura

1-Tesorera General Cat. 01 Vacante
2-Sub-Tesorero - Cat. 2 Vacante
3-Jefe de Departamento de Recaudaciones - Cat.03 C.P.N. Claudia Rosana ARANDA
4-Jefe del Departamento de Pagos – Cat.03 Lic. Sonia Soledad LAIMEZ
5-Jefe División Dpto Pagos -Cat. 4 Vacante
6-Jefe Supervisor de Trámites Bancarios, Cat.05  Sr. Carlos Claudio RIVERA
7-Auxiliar administrativo, Cat.07 C.P.N. Claudia Marta MÉNDEZ
8-Auxiliar administrativo- Dpto de Pagos - Cat.07 C.P.N. Guadalupe Mariel CEJAS
9-Locación de Servicios  C.P.N. Daniela Elizabeth de los Ángeles MENDOZA

 

 

 Tesorería General

MISION:

·         Procurar la gestión de los recursos, pago de gastos e inversiones y la custodia de los títulos y valores que intervienen en la actividad financiera de la Universidad.

 

FUNCIONES:

 ·           Centralizar el movimiento de recursos generales de la Universidad

·           Cumplir con las órdenes de pago que emanen de la autoridad superior.

·           Informar a la autoridad superior sobre los movimientos de fondos.

·           Intervenir en la preparación y control de partes diarios de gastos e inversiones.

·           Intervenir en arqueos y conciliaciones de saldos.

·           Supervisar los registros de movimientos de fondos y valores.

·           Administrar el sistema de Caja Chica de la dependencia y autorizar su rendición de cuentas.

·           Intervenir en el pago y rendición de cuentas de haberes.

·           Controlar y custodiar los títulos y valores de la Universidad o de tercero puestos a su cargo.

·           Coordinar con las unidades sustantivas el trámite del movimiento de fondos y valores.

·           Asesorar e instruir en temas concernientes al área.

·           Vigilar el cumplimiento de la reglamentación vigente.

·           Conocer y operar los sistemas informáticos de registro financiero, económico y presupuestario que sean de aplicación en el área.

·           Operar sistemas informáticos de gestión y seguimiento de documentación de aplicación.

·           Asistir en todo trámite que le sea encomendado por sus superiores.