Director de Patrimonio: Lic. Diego Abel RODRIGUEZ
Universidad Nacional de Salta -
Complejo Universitario Gral. San Martín - Av. Bolivia 5150 - 4400 - Salta - Argentina
Teléfono: 0387-4258695
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Estructura
1- DIRECTOR DE PATRIMONIO - Cat.02 |
Lic. Diego Abel RODRIGUEZ |
2- JEFE DPTO. CONTABILIDAD PATRIMONIAL Cat.03 |
Sr. Aldo Ruben TORRES |
3- JEFE DPTO. INVENTARIO Y CONTROL Cat.03 |
TSAGU. Laura del PAPA |
4- JEFE DE DIVISIÓN INVENTARIO Y CONTROL |
Lic. María Celidé FLORES BLASCO |
5-SUBJEFE DE DIVISIÓN CONTABILIDAD PATRIMONIAL Cat.05 |
Sra. Lidia Beatriz PATAGUA |
6- SUBJEFE DE DIVISIÓN MESA DE ENTRADAS Cat.05 |
Lic. María Celidé FLORES BLASCO |
Dirección de Patrimonio
DEFINICIÓN:
El sistema de administración de bienes comprende el conjunto de principios, órganos, normas y procedimientos aplicables a las altas, bajas y demás movimientos necesarios para ingresar, registrar, conservar, mantener, proteger y reasignar el patrimonio.
MISIÓN:
· Centralizar el registro, administración y fiscalización de todos los Bienes de Uso Muebles e Inmuebles afectados a la Universidad.
FUNCIONES:
· Registrar la gestión financiero patrimonial de la jurisdicción.
· Ejecutar Inventarios de Bienes de Uso Muebles, de acuerdo a las normas vigentes.
· Planificar, dirigir y disponer la organización funcional interna con determinación de la responsabilidad que le cabe a cada uno de los sectores que la integran.
· Velar por el buen uso y conservación de los bienes y adopta las medidas que correspondan para facilitar su correcto registro y control cumplimentando las normas y procedimientos que se establezcan para realizar cualquier acto y/o para informar cualquier hecho que implique modificación de la situación de los bienes de uso muebles.
· Elaborar planes para la realización de inventario general de bienes de uso muebles, que consiste realizar el registro en forma ordenada y detallada de los elementos con que cuenta cada dependencia de la Universidad, con anotación de las especificaciones de identidad, valor y estado de conservación o funcionamiento, clasificándolos de acuerdo con su ubicación, naturaleza, responsable de uso, guarda o custodia.
· Contar con documentación fehaciente que acredite la tenencia de bienes.
· Mantener informadas a las autoridades de la gestión patrimonial
· Planificar y dirigir la ejecución de cuantas tareas sean necesarias, para desarrollar las decisiones adoptadas por los órganos de gobierno de la Universidad en materia de su competencia.
· Asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad.
· Elaborar la propuesta de normativa interna de los asuntos propios de su competencia.
· Estudiar y proponer la resolución de todos aquellos asuntos que le sean encomendados en materia de su competencia.
· Elaborar el Plan Anual de Objetivos y la Memoria Anual de Gestión de las unidades que tenga encomendadas, bajo las directrices de la Dirección General de Administración.
· Cuidar de la formación, motivación, promoción, disciplina, seguridad y clima laboral del personal a su cargo, proponiendo las medidas que considere adecuadas para alcanzar tales fines, además atender y resolver las cuestiones individuales que le sean planteadas por el personal de su área.
· Supervisar la programación de vacaciones y permisos del personal.
· Proponer mejoras en la gestión administrativa, de carácter operativo o estratégico, que se alineen con los objetivos generales de su dependencia y con la misión de la Universidad.
· Conocer y operar los sistemas informáticos de registro financiero, económico y presupuestario que sean de aplicación en el área.
· Operar sistemas informáticos de gestión y seguimiento de documentación de aplicación
· Asistir en todo trámite que le sea encomendado por sus superiores.
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