Director de Patrimonio: Lic. Diego Abel RODRIGUEZ

Universidad Nacional de Salta -

Complejo Universitario Gral. San Martín - Av. Bolivia 5150 - 4400 - Salta - Argentina

Teléfono: 0387-4258695

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Estructura

 

1- DIRECTOR DE PATRIMONIO - Cat.02

Lic. Diego Abel RODRIGUEZ

2- JEFE DPTO. CONTABILIDAD PATRIMONIAL Cat.03

Sr. Aldo Ruben TORRES

3- JEFE DPTO. INVENTARIO Y CONTROL Cat.03

TSAGU. Laura del PAPA

4- JEFE DE DIVISIÓN INVENTARIO Y CONTROL

Lic. María Celidé FLORES BLASCO 

5-SUBJEFE DE DIVISIÓN  CONTABILIDAD PATRIMONIAL Cat.05

Sra. Lidia Beatriz PATAGUA

6- SUBJEFE DE DIVISIÓN  MESA DE ENTRADAS Cat.05

Lic. María Celidé FLORES BLASCO 

 

Dirección de Patrimonio

 

DEFINICIÓN:

    El sistema de administración de bienes comprende el conjunto de principios, órganos, normas y procedimientos aplicables a las altas, bajas y demás movimientos necesarios para ingresar, registrar, conservar, mantener, proteger y reasignar el patrimonio. 

MISIÓN:

·         Centralizar el registro, administración y fiscalización de todos los Bienes de Uso Muebles e Inmuebles afectados a  la Universidad.

 

FUNCIONES:

 ·         Registrar la gestión financiero patrimonial de la jurisdicción.         

·         Ejecutar Inventarios de Bienes de Uso Muebles, de acuerdo a las normas vigentes.

·         Planificar, dirigir y disponer la organización funcional interna con determinación de la responsabilidad que le cabe a cada uno de los sectores que la integran.

·         Velar por el buen uso y conservación de los bienes y adopta las medidas que correspondan para facilitar su correcto registro y control cumplimentando las normas y procedimientos que se establezcan para realizar cualquier acto y/o para informar cualquier hecho que implique modificación de la situación de los bienes de uso muebles.

·         Elaborar planes para la realización de inventario general de bienes de uso muebles, que consiste realizar el registro en forma ordenada y detallada de los elementos con que cuenta cada dependencia de la Universidad, con anotación de las especificaciones de identidad,  valor y estado de conservación o funcionamiento, clasificándolos de acuerdo con su  ubicación, naturaleza, responsable de uso,  guarda o custodia.

·         Contar con documentación fehaciente que acredite la tenencia de bienes.

·         Mantener informadas a las autoridades de la gestión patrimonial

·         Planificar y dirigir la ejecución de cuantas tareas sean necesarias, para desarrollar las decisiones adoptadas por los órganos de gobierno de la Universidad en materia de su competencia.

·         Asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad.

·         Elaborar la propuesta de normativa interna de los asuntos propios de su competencia.

·         Estudiar y proponer la resolución de todos aquellos asuntos que le sean encomendados en materia de su competencia.

·         Elaborar el Plan Anual de Objetivos y la Memoria Anual de Gestión de las unidades que tenga encomendadas, bajo las directrices de la Dirección General de Administración.

·         Cuidar de la formación, motivación, promoción, disciplina, seguridad y clima laboral del personal a su cargo, proponiendo las medidas que considere adecuadas para alcanzar tales fines, además atender y resolver las cuestiones individuales que le sean planteadas por el personal de su área.

·         Supervisar la programación de vacaciones y permisos del personal.

·         Proponer mejoras en la gestión administrativa, de carácter operativo o estratégico, que se alineen con los objetivos generales de su dependencia y con la misión de la Universidad.

·         Conocer y operar los sistemas informáticos de registro financiero, económico y presupuestario que sean de aplicación en el área.

·         Operar sistemas informáticos de gestión y seguimiento de documentación de aplicación

·         Asistir en todo trámite que le sea encomendado por sus superiores.

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