TRANSFERENCIAS SIN CARGO
Aquellas Instituciones sin fines de lucro que soliciten a la Universidad la donación de bienes, deberán informar en la solicitud que será dirigida al Sr. Rector, lo siguiente:
Datos de la Institución:
1- Denominación Social
2- Fecha y Número de Inscripción Registral
3- Número de Inscripción Tributaria
4- Fecha del Contrato o Escritura de Constitución
5- Copia del Estatuto Social actualizado, sin perjuicio de la exhibición del original.
6- Domicilio (calle, número, localidad, provincia y código postal)
7- Número de teléfono de la Sede Social y actividad principal realizada
8- Datos identificatorios de las autoridades, del representante legal, apoderados y/o atorizados con uso de firma, que operen con el sujeto y si el mismo es no sujeto obligado.
Asimismo se deberá adjuntar la siguiente documentación original o debidamente autenticada:
1- Formularios de Inscripción ante la AFIP
2- Acta de designación de autoridades y/o poder
3- Constancia de la Inscripción en AFIP
4- D.N.I.
5- Contrato Social o Estatuto según corresponda
6- Habilitación Municipal o Constancia de Inicio del trámite.
Estos datos y documentaciones son necesarios para hacer constar la regularidad de la Entidad Social.
El retiro y traslado de los elementos transferidos sin cargo, corre por cuenta y bajo la exclusiva responsabilidad del beneficiario.
Nota: DECRETO N° 5.506 Reglamento de la Ley de Contabilidad: La expresión "transferencia sin cargo", propia del derecho público, corresponde en el derecho privado a la "donación".
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